15.6 C
Chascomús
sábado, diciembre 4, 2021

Nuevo robo de celular en la vía pública: Esta vez la víctima fue un menor de edad

La vecina Gabriela Giribaldi denunció públicamente en Fm Por Siempre el hecho de inseguridad que vivió su hijo de 12 años en la vía pública a manos de dos delincuentes que terminaron robándole el teléfono celular.

- Advertisement -spot_img

La vecina contó lo siguiente: “El día sábado a las 14.30 mi hijo de 12 años va a la pileta de un amigo que queda a la vuelta de casa, en la esquina… lo paran dos personas que lo empiezan a agredir verbalmente; mientras uno lo sostiene, el otro le roba el celular del bolsillo. Lo empujan y se van llevándose su celular. Me llama llorando del teléfono del amigo”.

Más tarde los padres del menor salieron con el fin de encontrar a los jóvenes delincuentes. En el camino se toparon con otras personas que habían sufrieron un hecho similar; sin dar con los agresores.

“El teléfono no me importa, sinceramente es la impotencia que te toquen a un hijo… que un nene de 12 años no pueda salir de su casa, es indignante”, exclamó la madre del niño en la mencionada emisora radial.

Cabe señalar que este tipo de hechos delictivos vienen sucediéndose en forma alarmante en diferentes sectores de la ciudad, donde delincuentes jóvenes cometen este tipo de ilícitos en la vía pública, robando celulares o mochilas, tal el caso sufrido por una vecina hace pocos días que terminó inconsciente tras caer de la bicicleta en la calle Machado.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta