Se trata del sector entre Chacabuco y Mazzini, muy frecuentado por los vecinos, para hacer deportes, caminar, juntarse en familia y con amigos, disfrutando de las condiciones que brinda ese espacio.
Recientemente, se llevaron a cabo trabajos de reacondicionamiento en este sector, con el objetivo de mejorar la experiencia de los vecinos que lo utilizan.
Una de las principales mejoras ha sido la incorporación de nueva iluminación, lo que permite que este espacio pueda ser disfrutado tanto de día como de noche. Además, se han instalado nuevos bancos, brindando un lugar adecuado para descansar y socializar.
Estas mejoras -asegura el informe municipal- no solo contribuyen al disfrute de los vecinos, sino que también garantizan una mayor seguridad en el lugar. La nueva iluminación proporciona una mayor visibilidad, disuadiendo posibles actos delictivos y brindando a los usuarios un entorno más seguro.
Este sector de la costanera es un lugar de encuentro para la comunidad, y ahora, con estas mejoras, se convierte en un espacio aún más atractivo y agradable para todos.
El banco internacional JP Morgan recomendó reducir, al menos hasta las elecciones legislativas de octubre,…
El secretario de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales, Pablo Nápoli; junto al subsecretario de Deportes…
Facundo Killamet y Joaquín Gayol representaron al Club de Pelota Chascomús en la tercera fecha…
La situación generó un clima de tensión entre los trabajadores: se registraron escenas de angustia,…
Hasta las 12 horas, quienes se inscriban podrán conocer los beneficios de la alimentación y…
Asimismo, subrayó que esta es una edición récord, ya que se anotaron 480.000 jóvenes, discapacitados y…