14.9 C
Chascomús
martes, junio 17, 2025

Nuevas propuestas para jóvenes y adolescentes en el Centro de Juventudes del barrio Iporá

El espacio que funciona en el SUM barrial ofrece talleres y actividades gratuitas orientadas al desarrollo integral y la inclusión comunitaria.

El Centro de Juventudes que funciona en el salón de usos múltiples del barrio Iporá ofrece numerosos talleres.

La propuesta se realiza en el marco del programa “Juventudes Cuidadas”, impulsado por la Municipalidad de Chascomús con el objetivo de promover el desarrollo, la integración y la participación juvenil en diferentes sectores de la ciudad.

- Publicidad -

“Es un espacio pensado para brindar escucha, asesoramiento y formación y busca fomentar la autonomía y el protagonismo juvenil”, destacó el subsecretario de Infancias y Juventudes, Lucio Alfonsín, y agregó que “trabajamos para que este espacio se convierta en un lugar de referencia para las juventudes de Chascomús, integrando oportunidades de desarrollo personal y comunitario”.

Las actividades que se ofrecen actualmente son las siguientes:

-Kickboxing y Muay Thai, martes 9 hs. y jueves 19 hs.

-Carpintería, martes 18 a 20 hs.

-Cocina, jueves 18 a 20 hs.

-Pileta, viernes 16:30 hs., en el Club Atlético Chascomús.

Quienes estén interesados en participar de estas actividades pueden acercarse en los días y horarios de funcionamiento de cada una a conocerlas y a inscribirse.

También pueden acercarse al espacio de escucha, abierto a familias y referentes afectivos de jóvenes que atraviesan situaciones complejas.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta