16.7 C
Chascomús
domingo, agosto 14, 2022

Nueva propuesta: Estación de Servicio reabre sobre la Ruta 2 en Chascomús

Paraje 116 se encuentra sobre la Ruta 2 a la altura de Chascomús, provincia de Buenos Aires. La renovada Estación de Servicio ubicada en el kilómetro 116 de la autovía 2 cuenta con una oferta que integra GNC; combustibles líquidos; el primer Super7 Café del país y una hamburguesería Dean & Dennys

- Advertisement -spot_img

El 18 de enero reabrirá sus puertas como resultado de una inversión constante que vienen realizando sus socios desde 2015.

Esta reinauguración presentará infraestructura moderna y tecnología en cada metro cuadrado de la Estación de Servicio. Bajo la bandera Puma, Paraje 116, inició su apuesta 6 años atrás incorporando nuevos sistemas de despacho de combustible, sumando propuestas competitivas en sus tiendas para que el usuario elija esta propuesta.

Pablo Piazza, uno de los socios de la estación, habló con surtidores.com.ar y comentó cuáles fueron los desafíos por los que tuvieron que atravesar en este camino y cómo pudieron resolverlos para llegar a su objetivo: una oferta que integra GNC; combustibles líquidos; el primer Super7 Café del país y una hamburguesería Dean & Dennys; una amplia variedad de productos y una experiencia única para los turistas a un bajo costo.

“Pudimos desarrollar una inversión de 6 años en la que logramos modernidad en todos los sectores”, señala el empresario.

“Tenemos un salón tipo franquicia totalmente nuevo, con proveedores únicos; instalamos una cámara walk in cooler que nos permite stockear en frío, atendiendo a mucha más gente y que se lleven productos frescos”, agregó.

Su cocina también incluye alternativas propias, como las conocidas empanadas que todos los clientes buscan. Asimismo, optaron por trabajar con marcas conocidas para variar la oferta e incluir opciones vegetarianas y veganas de muy alta calidad.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta