El pasado sábado, el Fortín Chascomús se convirtió en el escenario de una jornada solidaria que combinó música, danza y el colorido de las hinchadas locales de Boca Juniors y River Plate.
La peña, organizada con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San Vicente de Paul y la Asociación Amigos del Museo Pampeano, convocó a gran cantidad de público, reafirmando el espíritu solidario de los chascomunenses.
Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de las presentaciones en vivo a cargo de los artistas locales Tamara Orellana, Ramiro Andrade, Liliana Borona, Diego y Soledad Ortega, el dúo Constancio-Picone, Eduardo Pertusi y Guillermo Tieri, a quienes sumó la danza con Andrea Téves y Felipe Giles.
Además del variado espectáculo artístico, la cantina del evento reunió a socios y representantes de la Peña de Boca Juniors y la filial de River Plate, quienes trabajaron en conjunto para apoyar la causa solidaria, demostrando que es posible construir vínculos de camaradería y cooperación a través de actividades culturales y comunitarias.
El evento contó con la presencia del secretario de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales, Pablo Nápoli; y Lucio Alfonsín, subsecretario de Infancias y Juventudes, quienes acompañaron el evento.