sábado 11 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • DeportesAñadir como fuente en

      Morena Unkrodt conquistó su noveno título nacional en el Campeonato Juvenil de Tiro

      La representante del Tiro Federal Argentino de Chascomús se consagró en la categoría Cadete Menor del XLVIII Campeonato Nacional Juvenil, alcanzando 289-11 puntos en la disciplina 10 metros Rifle de Quebrar.

      11 de julio de 2026 | 16:30
      Morena Unkrodt conquistó su noveno título nacional en el Campeonato Juvenil de Tiro

      La joven chascomunense Morena Unkrodt, integrante del Tiro Federal Argentino de Chascomús, volvió a destacarse a nivel nacional al conquistar su noveno título argentino en el XLVIII Campeonato Nacional Juvenil, competencia organizada por la Federación Argentina de Tiro que reunió a los mejores tiradores juveniles del país.

      Puede interesarte

        Con una sobresaliente marca de 289-11 puntos, Unkrodt se impuso en la disciplina 10 metros Rifle de Quebrar, dentro de la categoría Cadete Menor, obteniendo parciales de 97, 99 y 93 puntos.

        El certamen tuvo como una de sus sedes al Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, donde la deportista local demostró nuevamente su talento y constancia. Este logro adquiere especial relevancia, ya que fue su primera participación en una categoría que no admite el uso de apoyos, lo que representa un desafío técnico adicional.

        Morena Unkrodt conquistó su noveno título nacional en el Campeonato Juvenil de Tiro
        Morena Unkrodt

        A pesar de la transición, Morena mantuvo su nivel competitivo y logró subir una vez más al primer puesto del podio, consolidándose como una de las figuras más destacadas del tiro juvenil argentino.

        Su desempeño reafirma el crecimiento del deporte en Chascomús y el trabajo sostenido del Tiro Federal Argentino local, que continúa formando atletas con proyección nacional e internacional.

        AUTOR
        Foto de El Cronista El Cronista
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
      El Cronista
      Añadir como fuente en
      Nosotros
      • El Cronista
      Secciones
      • Locales
      • Regionales
      • Panorama
      • Deportes
      • Turismo
      • Judiciales
      • Necrológicas
      • Tiempo
      2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1898 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo