El reconocido humorista Mike Chouhy vuelve a los escenarios con su unipersonal “Tibio”, que promete una noche de risas genuinas y sin tapujos. La cita es en Chascomús el jueves 10 de julio a las 20 hs en la Sala Teatro Municipal Brazzola (Sarmiento 90).
En un mundo saturado de debates y divisiones, Chouhy propone un respiro necesario. Lejos de la confrontación, el comediante te invita a dejar de lado la “grieta social” y sumergirte en una hora y media donde la única preocupación será decidir si preferís los pochoclos dulces o salados. Como él mismo anticipa, “este no es ese show” donde alguien se juega por todo; en “Tibio”, el único objetivo de Mike es hacerte reír a carcajadas.
Con más de una década de trayectoria en el stand up, Mike Chouhy ha conquistado al público en Argentina, Uruguay, España y Paraguay, consolidándose como una figura destacada del humor. Ahora, regresa recargado, listo para compartir nuevas anécdotas, agudas observaciones y, sobre todo, su inconfundible estilo que lo ha llevado a agotar entradas en cada presentación.