25.6 C
Chascomús
lunes, enero 27, 2025

MES DE LAS INFANCIAS: Este fin de semana habrá actividades deportivas, lúdicas y recreativas en Chascomús

En la Plaza Abierta del barrio La Noria, estará el equipo de Operadores de Calles que presentará actividades lúdicas, artísticas y deportivas. Además, se sumará la biblioteca popular San José Obrero con libros y narradores para acompañar la lectura.

Entretanto, el domingo 20, a partir de las 12 horas en el circuito de ciclismo “Juan Carlos Haedo”, se celebrará el Día de la Niñez en Bici.

Según informaron desde la comuna, habrá una competencia infantil, sin distinción de categorías y con cualquier tipo de bicicletas. Todos los niños y las niñas participantes recibirán medallas y trofeos y se compartirán panchos y hamburguesas. La entrada es libre y gratuita.

- Publicidad -

EL PRÓXIMO MIERCOLES SIGUEN LAS ACTIVIDADES

El miércoles 23, a las 10, en el gimnasio del ICM, se presentará propuesta interactiva para alumnos de 4º y 5º año de todas las escuelas primarias del distrito.

La Liga de la Energía es un programa educativo gratuito creado con el propósito de promover la conciencia sobre el valor de la energía, su uso seguro y responsable a través de animaciones y aplicaciones pensadas para niños y niñas de escuelas primarias.

PLAZA ABIERTA EN BARRIO FLORENTINO AMEGHINO

El sábado 26, habrá una Plaza Abierta en el barrio Florentino Ameghino.

El martes 29, en el Teatro Municipal Brazzola, se presentará el espectáculo “Divertrap, historias musicales que te sacuden la cabeza”, para niños y niñas de 3º año de las escuelas primarias. Dos funciones a las 10 y a las 14.

HORARIO EXTENDIDO DE COMERCIOS

Cabe recordar que este sábado 19 de 17 a 21 hs, los comercios de Chascomús se preparan para recibir a los clientes con una propuesta diferente permitiendo que las familias tengan más tiempo para realizar sus compras.

Los comerciantes adheridos a esta iniciativa esperan recibir a los clientes con una gran variedad de productos y promociones especiales para celebrar este día. Desde juguetes hasta ropa y accesorios, habrá opciones para todos los gustos y edades.

Además, desde el área de Cultura Municipal se desarrollarán actividades musicales, espectáculos callejeros, para entretener a los más pequeños.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta