EDEA informa a la comunidad de Chascomús que el próximo miércoles 8 de enero se realizarán trabajos de mejoras en la red eléctrica local. Como parte de estas tareas, se suspenderá el suministro de energía en diversas zonas de la ciudad, entre las 08:00 y las 13:00 horas.
El corte afectará a las siguientes áreas:
- Zona comprendida entre Ruta 2, Cacique Sayahueque, Cacique Pincen y C. Baigorria.
EDEA solicitó la comprensión de los usuarios ante las molestias que esta interrupción pueda generar, recordando que las líneas eléctricas se consideran en tensión durante el período mencionado.
Cabe destacar que, en caso de condiciones climáticas adversas, el corte podrá ser suspendido o reprogramado.
EDEA agradece la colaboración de los usuarios y asegura que las acciones en curso tienen como objetivo mejorar la calidad del servicio eléctrico en la región.