16.8 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Mauricio Macri fue operado en un sanatorio de Palermo

El expresidente Mauricio Macri fue operado de la próstata en la mañana de este martes y permanece internado en el Sanatorio Trinidad de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según se informó, se trató de una intervención menor programada a la que ingresó en la madrugada, cursa una excelente evolución y se prevé que abandone el establecimiento en las próximas horas.

- Publicidad -

El exmandatario viene de realizar una serie de actividades en España, como una participación en la Fundación Internacional para la Libertad, liderada por el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, en donde consideró que la sociedad argentina “debe ser la más fracasada delos últimos 70 años” y manifestó su deseo para que “el país que inventó el populismo con Evita y Perón sea el primero en sacárselo de encima”.

PUBLICIDAD

Por otro lado, también en los últimos días manifestó su postura con relación a la votación del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en donde la Argentina se abstuvo de votar el debate de un informe crítico sobre la situación de Venezuela.

Mientras tanto, Macri se encuentra abocado con los preparativos de la presentación de su nuevo libro “Para qué”, editado por Planeta, que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre. (DIB)

ViaDIB

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta