13 C
Chascomús
domingo, julio 21, 2024

Más de 60 proyectos se presentaron en la feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

La actividad se llevó a cabo en la Escuela de Educación Especial 504, donde se presentaron más de 60 proyectos de escuelas públicas y privadas de la ciudad y del sector rural.

Esta propuesta educativa, que depende de la Dirección de Políticas Socio Educativas provincial, convoca a alumnos y alumnas de todos los niveles, desde el jardín de infantes hasta las instituciones terciarias.

El intendente Javier Gastón y el subsecretario de Infancias y Juventudes, Lucio Alfonsín, acompañaron a las y los estudiantes durante la etapa distrital.

Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología
- Publicidad -

Durante la jornada, el intendente felicitó a los estudiantes por el nivel de los trabajos presentados: “La feria educativa nos sorprende cada año por la gran calidad de las propuestas que nos muestran y es un orgullo poder conocer y compartir el trabajo que realizan los chicos y chicas de Chascomús. Esta instancia es muy positiva porque, además de los proyectos, es una oportunidad para que se encuentren y cada uno pueda conocer en qué está trabajando cada escuela”, expresó.

La feria se realizó en la Escuela de Educación Especial 504,

La feria corresponde a la etapa distrital y los proyectos seleccionados avanzarán a la etapa regional y posteriormente a la provincial.

El evento contó también con la presencia de la jefa distrital de Educación, Julia Ugarte; la inspectora regional Región 17 DIEGEP, María Giribaldi, y otras autoridades educativas.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta