10 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

Mariano Moyano listo para volver a las pistas en el Karting Metropolitano

El retorno de Mariano Moyano al KAME Karting Metropolitano promete emociones intensas en las pistas, mientras el piloto chascomunense se prepara para representar a su ciudad con el apoyo de la comunidad y la pasión por el automovilismo.

El reconocido piloto chascomunense, Mariano Moyano, se encuentra en plena preparación para su regreso a la pista en el KAME Karting Metropolitano. Recientemente, Moyano estuvo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para someterse a la revisión médica necesaria para obtener su licencia de piloto, de cara al inicio de su participación en esta apasionante disciplina.

Moyano, quien estará representando al equipo platense GRK Competición con el karting número 59 de 150 cc, tiene previsto debutar en la 4° fecha del campeonato, que se llevará a cabo en el circuito de Marcos Paz.

- Publicidad -

En un emotivo gesto de compromiso y pasión por el deporte, Moyano anunció que el próximo viernes 31 de mayo se realizará una cena benéfica con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los costos restantes del campeonato. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Gomería El Polaco, ubicada en Juárez y Arenaza, donde se espera la presencia de amigos, aficionados y colaboradores.

En declaraciones exclusivas, Moyano expresó su agradecimiento a todos los amigos, comercios y empresas locales que han brindado su apoyo incondicional, haciendo posible su participación en esta temporada del KAME Karting Metropolitano.

Con el respaldo de su comunidad y el firme compromiso con su pasión, Mariano Moyano se prepara para deslumbrar una vez más en las pistas, llevando en alto el nombre de Chascomús y dejando todo en cada curva.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta