Los promotores de huertas y ambiente visitaron el Taller Protegido “Pedro Echeverría”
En último martes, en el marco del programa municipal “Cosechando Saberes”, trabajadores municipales y promotores de huertas y ambiente, realizaron un recorrido por el Taller Protegido “Pedro Echeverria”.
Durante el mismo amablemente la referente del espacio Andrea Orbe junto a operarios y operarias fueron informando y mostrado el gran trabajo que realizan recuperando y reciclando.
De la recorrida participaron las jóvenes que se encuentran formando como promotores de huerta y ambiente, quienes actualmente están realizando entrevistas a vecinos y vecinas de la ciudad que retiraron semillas del banco – albergue de intercambio de semillas.
El objetivo es que, a través de dicho recorrido, se multipliquen y difundan las actividades que realiza esta organización, motivando a que vecinas y vecinos acerquen sus reciclables hasta su sede de calle Soler 11, entre Hipólito Yrigoyen y Casalins.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión