jueves 16 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • LocalesAñadir como fuente en

      Leandro Otondo: “ReCreo es una muestra más de lo que genera el turismo: más trabajo, más cultura, más oportunidades”

      5 de enero de 2023 | 13:21
      Leandro Otondo: “ReCreo es una muestra más de lo que genera el turismo: más trabajo, más cultura, más oportunidades”

      “Lo venimos trabajando desde mitad de año del 2022, será un espacio de entretenimiento para todos, disfrute, música, actividades, gratuitas en el espacio público con la belleza natural de nuestra laguna de fondo. Es un orgullo que la ciudad sea reconocida, fruto de todo el trabajo realizado desde la gestión municipal; Recreo es una muestra más de lo que genera el turismo: más trabajo, más cultura, más oportunidades para todos”, expresó el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

      Chascomús fue elegido por la Provincia para instalar el Parador Recreo, por ser uno de los centros turísticos de mayor afluencia de turistas junto a Mar del Plata, Villa Gesell, Partido de la Costa y Monte Hermoso, siendo nuestra ciudad la única localidad de laguna.

      El programa es una iniciativa coordinada por la subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, en la cual interviene el Instituto Cultural con una programación con más de 2500 artistas en escena en los cinco paradores.

      Además, los paradores ReCreo contarán con servicios, agua caliente, área de sombra, juegos interactivos y otras atracciones infantiles, como castillo de cuerdas, cama elástica, bungee jumping, palestra, entre muchas actividades más.

      Cabe mencionar que para la puesta del parador se contrata mano de obra y proveedores locales, apostando al desarrollo de la economía de nuestra ciudad.

      Temas
      • chascomús
      • Leandro Otondo
      • recreo
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1902 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo