Las precipitaciones acumularon 103 mm en Chascomús en los últimos días

La fuerte lluvia que se produjo en la madrugada de este miércoles no ocasionó inconvenientes graves en la ciudad. De acuerdo con los registros pluviométricos, cayeron 30 milímetros y en las dos últimas jornadas totalizaron 103 mm, registrándose además la caída de granizo en algunos sectores.

En las horas previas, ante el alerta roja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional por posibles tormentas severas, los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos trabajaron intensamente en la limpieza de zanjas y canales para evitar posibles anegamientos por las fuertes lluvias que se anunciaban.

Por su parte, el equipo de Defensa Civil entregó elementos de protección y nylon para techos de 15 viviendas antes del inicio de la tormenta

Por la mañana, trabajadores municipales se abocaron a la limpieza del espacio público y al retiro de ramas y limpieza de sumideros para facilitar el escurrimiento de las aguas, que se produjo sin mayores inconvenientes.

En la mañana de ayer cesó el alerta meteorológico y el pronóstico anuncia buen clima para los próximos días, aunque permanecerán las ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, lo que provocará un descenso de la temperatura.

Últimas noticias

Ante la alarmante prevalencia del Sarampión, el Colegio de Médicos reclamó “urgentes campañas de promoción de la vacunación”

Fuentes de la entidad manifestaron que “se trata de una problemática por demás invisibilizada, la…

% días atrás

Gran convocatoria tuvo la bicicleteada en el cierre de la semana del Ambiente en Chascomús

Durante los días previos y en el marco de esta celebración, se realizó un censo…

% días atrás

Casamayou Edilma Luisa y Castrillo María Carmen su Sucesión Ab-Intestato

Juzgado de Paz Letrado de Chascomús cita y emplaza, en los autos caratulados: “Casamayou Edilma…

% días atrás

Running: Se corrió la segunda carrera de calle del año en Chascomús

Gran convocatoria en la segunda Carrera de Calle del año, que organiza la Municipalidad de…

% días atrás

Un paro de un sector disidente de un gremio complicará el miércoles las clases

Un paro de un sector disidente al gremio Suteba, que reclama por mejores salarios, afectará…

% días atrás

La intervención de la Patrulla Municipal permitió recuperar una moto robada

La Patrulla de Prevención Municipal intervino en un hecho ocurrido durante el fin de semana,…

% días atrás