6.9 C
Chascomús
sábado, julio 2, 2022

La UCR local exige la aprobación del proyecto del “certificado de no deudor alimentario”

El pasado lunes tuvo lugar la reunión de la conducción de la UCR local donde se trataron diversos temas relacionados con la situación local, entre los que se destacó el proyecto del “certificado de no deudor alimentario”

- Advertisement -spot_img

Según informó la Unión Cívica Radical local, se puso énfasis en el proyecto que presentó el Bloque Radical en el Concejo Deliberante en enero para “exigir el certificado de no deudor alimentario para la realización de determinados trámites municipales”.

En este sentido destacan que “es de muchísima importancia ya que en repetidas ocasiones personas que se encuentran no regularizadas en el empleo (trabajo en negro) no pretenden ingresar en el sistema evitando así que se pueda identificar su situación de ingresos económicos para evadir la obligación alimentaria respecto de sus hijos”.

También aseguran que “Aprobar este proyecto ayudará a que aquellos menores que en la actualidad sufren una vulneración en sus derechos alimentarios puedan contar con una ayuda a revertir su situación y lograr justicia”.

Por último mencionan desde la UCR que este viernes 24 se desarrollará un plenario en el Concejo Deliberante donde exigirán el “rápido tratamiento del proyecto”.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta