El fenómeno se inició desde el sur –oeste de nuestra ciudad, teniendo mayor incidencia en este sector, ocasionando caídas de árboles lo que motivó el corte de cableado afectando el suministro eléctrico. Asimismo, distintos puntos del casco urbano, sufrieron el corte de energía eléctrica, alumbrado público y de telefonía.
En este sentido personal de Defensa Civil realizó un trabajo exhaustivo junto con otras áreas municipales que colaboran en estos eventos, realizando un recorrido por toda la ciudad al activarse el protocolo. Asimismo, en un sector de 100mts en el camino de Circunvalación, se realizó el retiro de ramas de los árboles que cayeron sobre el asfalto cortando el tránsito.
Los reclamos fueron varios pero todos referidos a caídas de postes, árboles, ramas y cortes de cables. No hubo anegamientos, gracias al constante trabajo de saneamiento en desagües y cunetas.
El registro de agua caída ronda en 25mm, sucedido una parte abundante, a corto plazo y el resto con lluvia intermitente. No se registraron llamados por perjuicios en viviendas, sólo una garita deshabitada, en la zona de San Huberto, sufrió la caída de un árbol sobre el techo a la que concurrieron los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
El banco internacional JP Morgan recomendó reducir, al menos hasta las elecciones legislativas de octubre,…
El secretario de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales, Pablo Nápoli; junto al subsecretario de Deportes…
Facundo Killamet y Joaquín Gayol representaron al Club de Pelota Chascomús en la tercera fecha…
La situación generó un clima de tensión entre los trabajadores: se registraron escenas de angustia,…
Hasta las 12 horas, quienes se inscriban podrán conocer los beneficios de la alimentación y…
Asimismo, subrayó que esta es una edición récord, ya que se anotaron 480.000 jóvenes, discapacitados y…