16.7 C
Chascomús
domingo, agosto 14, 2022

La Selección Argentina Femenina Menor de Vóley, Universitario y Gimnasia y Esgrima de La Plata disputarán amistosos en Lezama

La Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Lezama dio a conocer el cronograma de las actividades de la Selección Nacional de Vóley Femenino U19 en su estadía en Lezama.

- Advertisement -spot_img


“Las Panteritas” arribarán a la vecina ciudad este lunes, 1° de agosto, a primera hora donde se les dará la bienvenida en el Polideportivo Municipal, y luego el plantel visitante brindará una charla a los presentes. En esa misma jornada, por la tarde, el seleccionado nacional comenzará sus actividades con un entrenamiento global a puertas abiertas.

El primer partido amistoso lo disputarán al día siguiente, contra el Club Universitario La Plata a las 20:00 hs. en el Polideportivo local. El segundo encuentro será el jueves ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el mismo horario y lugar.

Durante la semana, en el turno mañana, realizarán trabajos específicos como: Recepción, armado, bloqueo/defensa y control de la primera pelota.

Resta definirse un tercer amistoso, que sería el domingo a las 19:00 hs. ante el plantel local de Voley Masculino.

Todas las actividades se desarrollarán mayormente dentro del Polideportivo Municipal, establecimiento que, por su nuevo piso flotante y sus instalaciones, permite recibir en Lezama a un Seleccionado Nacional de primer nivel.

SELECCIÓN SUB 19 EN PILA

La Selección Argentina sub 19 estuvo en la ciudad de Pila haciendo la pretemporada y preparándose para el sudamericano de Brasil que será muy pronto.

“Quiero desearles lo mejor a estos jóvenes que apuestan al deporte y defienden nuestra bandera. Gracias Selección por elegir a Pila. Para nosotros es un verdadero orgullo recibirlos”, destacó el intendente Sebastián Walker.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta