Según informaron fuentes policiales, la actitud evasiva del masculino motivó su inmediata interceptación e identificación por parte del personal de la fuerza. Durante la requisa, los efectivos hallaron en su poder 45 licencias de conducir en blanco, sin inscripciones, de apariencia similar a las emitidas por el Ministerio de Transporte de la Nación.
El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°10 de Chascomús, del fiscal Dr. Jonatan Robert, quien dispuso su imputación por el delito de Falsificación de Documento Público, contemplado en el artículo 292 del Código Penal Argentino.
Desde la fuerza destacaron la gravedad del hallazgo, subrayando que la falsificación de documentos públicos representa una amenaza directa a la fe pública y la seguridad jurídica de la ciudadanía.
La Policía Federal reitera su compromiso en la lucha contra los delitos que afectan la seguridad y confianza de la sociedad, y continúa trabajando en conjunto con el Poder Judicial y llevar a los responsables ante la Justicia.
Claudio Izurieta, un talentoso pizzero oriundo de Chascomús y propietario de dos reconocidas pizzerías en…
El Gobierno nacional confirmó este miércoles aumentos de hasta el 2,5% en las tarifas de luz…
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, dio inicio el…
“El Gobierno nacional eliminará los derechos de exportación del 88% de los productos industriales”, publicó…
Este miércoles, la ciudad de Chascomús fue sede de un importante encuentro diplomático e institucional…
El Juzgado de Paz Letrado de Chascomús, en los autos caratulados "CASTRO HECTOR SANTIAGO S/…