9.1 C
Chascomús
viernes, julio 4, 2025

La Federación de Estudiantes Secundarios visitó la Escuela de Educación Especial N° 502 y reafirmó su compromiso con la inclusión y el diálogo

La Federación de Estudiantes Secundarios visitó la Escuela de Educación Especial N° 502 y realizó la entrega de material deportivo, en una jornada que reafirmó el compromiso de los jóvenes con la inclusión, la participación y el diálogo en la comunidad.

En una nueva muestra de compromiso con la comunidad, integrantes de la Federación de Estudiantes Secundarios de Chascomús (FESCh) visitaron la Escuela de Educación Especial N° 502, donde hicieron entrega de redes de fútbol y básquet, como parte de una iniciativa que busca fortalecer los lazos entre los estudiantes y el entramado social de la ciudad.

Más allá del gesto concreto, la jornada tuvo un fuerte componente de encuentro y participación. Durante la visita, los representantes de la FESCh mantuvieron un diálogo con el centro de estudiantes de la institución, convencidos de que “cada escuela tiene una voz que merece ser escuchada”.

- Publicidad -

Desde la Federación destacaron la importancia de estas instancias, no solo como espacios de entrega de material deportivo, sino como oportunidades para compartir experiencias, conocer realidades diversas y construir, entre todos, una ciudad más inclusiva y participativa.

“Nos llevamos mucho más de lo que dimos. Escuchar sus historias, conocer sus proyectos y sentir el cariño nos recordó por qué hacemos esto. Transformar la realidad empieza por estar cerca, acompañando, porque no solo trabajamos para cambiar el futuro, sino también para mejorar el presente”, expresaron desde la organización estudiantil.

La FESCh continúa consolidando su rol como un actor activo dentro del tejido social de Chascomús, promoviendo la participación de los jóvenes, el trabajo en red y el fortalecimiento de la educación pública en todas sus formas y niveles.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta