Participarán dos equipos preselección Sub 15 Generación 2028, integrado por diez jugadoras del conjunto local y jugadoras de otras ciudades como La Plata, Berazategui, Buenos Aires, Morón. También serán de la partida dos equipos de Dolores.
En el predio habrá stands donde se ofrecerán productos de merchandising del seleccionado nacional de softbol y servicio de cantina a cargo de la Escuela Municipal. Es una excelente oportunidad para conocer este deporte que promete poner a Chascomús en otro nivel, no sólo por haber ganado los Juegos Bonaerenses 2023, sino porque además las deportistas locales muestran un talento valorado por las entrenadoras nacionales.
Cabe recordar que esta actividad se desarrolla en el marco del programa nacional “Los Ángeles 2028” año en el que la disciplina volverá a integrar el programa olímpico. El objetivo es conformar un seleccionado nacional Sub 15 con miras al torneo Sudamericano que se jugará en octubre en nuestro país, con proyección al gran evento deportivo internacional y, se espera, cuente con presencia chascomunense.
El sarampión genera gran preocupación en la región de las Américas, ya que por el descenso…
El próximo fin de semana largo, la Casa de Casco, uno de los edificios históricos…
Durante mayo de 2025, la actividad metalúrgica en Argentina experimentó una baja de 1,1% respecto a abril, aunque…
El Centro de Juventudes que funciona en el salón de usos múltiples del barrio Iporá…
De la mano del Tomás Melani, cantante chascomunense que hoy reside en Amberes (Bélgica) junto…
La Municipalidad de Chascomús llevó adelante una jornada externa de donación de sangre en el…