La Escuela de Cerámica de Chascomús presenta “Haikus Visuales” en el Museo Pampeano
La Escuela de Cerámica de Chascomús inauguró la muestra fotográfica “Haikus Visuales”, una exhibición que invita a los visitantes a un viaje a través de la imagen y la palabra. La exposición, creada por estudiantes de la materia de Fotografía, estará abierta al público hasta el 7 de septiembre.

Los alumnos se inspiraron en el libro “Mandalas, poesía japonesa de Shiki a nuestros días” para desarrollar sus trabajos. Cada una de las series fotográficas presentadas es una interpretación personal de un haiku, la tradicional forma de poesía japonesa, logrando un vínculo creativo y sensible entre ambas expresiones artísticas.
El resultado es una exposición que destaca por el talento y la creatividad de los jóvenes artistas. La entrada es libre y gratuita, y se puede visitar en el Museo Pampeano en los siguientes horarios:

- Martes a viernes: de 9 a 15 hs.
- Sábados y domingos: de 10 a 16 hs.
La muestra se encuentra cerrada los días lunes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión