En diversos sectores se colocaron nuevas luminarias y se reemplazaron las lámparas de vapor de sodio por cabezales con luces led de 50 wts, garantizando de esta manera una mayor luminosidad y seguridad para el tránsito nocturno.
Los trabajos –de acuerdo al parte de prensa oficial- se realizaron en la calle Belbezé desde Pellegrini hasta Grito de Dolores, en Cerrito entre Pellegrini y 12 de Octubre.
Además, se renovaron las luminarias de Obligado y Ameghino, ambas entre Castelar e Inmigrantes Árabes, y de Reconquista entre Garay y Castelar.
La tarea de reconversión se llevó a cabo en Río Negro desde Escribano hasta Tucumán, en Bartolomé Correa desde Belgrano hasta Tierra del Fuego y en la totalidad del Pasaje Santa Inés.
En esta semana, se finaliza la colocación de luminarias en Orzali desde Escribano hasta Fourquet y en 11 de Septiembre desde Costanera Urruty hasta Orzali.
Por último la información comunal señala que el sistema permite dotar de iluminación a diferentes sectores y tener mayor eficiencia energética, menor costo de mantenimiento y mejor calidad de luz, mejorando la seguridad para la circulación nocturna.
El domingo 9 de febrero, la querida institución local “Asociación Amigos de Bellas Artes”, cumple…
Vecinos y turistas podrán disfrutar de una variada agenda de actividades que incluye muestras artísticas,…
Cristian Monje, apodado “El Guachin” y acusado de ser el autor del disparo que acabó con la…
El curso de preparación universitaria para la Tecnicatura en Laboratorio de la Universidad de San…
El Teatro Municipal Brazzola, ofició de escenario para la entrega de 50 cascos de motos,…
Héroe es el primer grupo argentino representante del género Lírico Pop. Comienzan su actividad en…