18.6 C
Chascomús
jueves, junio 13, 2024

La bicisenda de la avenida Juan Manuel de Rosas ahora cuenta con nuevas luminarias led

La Municipalidad informó que colocó las nuevas columnas que iluminan los más de 1000 metros del bulevar por donde se construyó la bicisenda en avenida Juan Manuel de Rosas

De esta manera se aporta mayor visibilidad, seguridad, embellecimiento y permite ampliar las actividades recreativas, deportivas, de paseo, descanso y juegos durante la noche, en este espacio cada vez más utilizado por los vecinos.

En este sentido, en los últimos días trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos finalizaron las tareas de instalación de 38 columnas de hierro de 5 metros de altura con cabezal LED de 120 w. junto a la senda. Los equipos cuentan con cableado subterráneo para evitar la contaminación visual.

Estas acciones -según informó la comuna- forman parte del Plan Integral de Iluminación municipal que apunta a avanzar en la modernización y ampliación del alumbrado, con la sustitución de luminarias viejas y la colocación de nuevos puntos LED, tanto en calles y avenidas como en plazas y paseos públicos, brindando una mayor seguridad y visibilidad para la comunidad.

- Publicidad -

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta