7.9 C
Chascomús
sábado, julio 2, 2022

La autobomba Nº 5 de Bomberos Voluntarios de Chascomús fue adquirida por sus pares de Barrancas

Ayer partió hacia la provincia de Neuquén. La unidad se encontraba en venta desde la llegada del Scania 114c 4×4 al cuartel. “Esta unidad se adquirió el chasis en el año 1992 0 km y en 1993 se armó en autobomba”, recordaron desde la institución bomberil.

- Advertisement -spot_img

Redacción EL CRONISTA

Ayer, desde Bomberos Voluntarios de Chascomús informaron a través de las redes sociales que el martes de la corriente semana, se logró concretar la venta de la entonces autobomba Nº 5 que perteneció a la institución y prestó sus servicios para cada llamado de emergencia. La unidad ya partió hacia Neuquén.

La noticia sobre la venta de la autobomba, por la adquisición del Scania 114c 4×4 durante el mes de febrero de 2022, la dieron a conocer en la tarde del miércoles mediante una publicación. La misma señaló: “Se informa en el día de ayer (martes) se concretó la venta de la autobomba U.N° 5 a Bomberos Voluntarios de Barrancas Pcia. de Neuquén”.

“Esta unidad se adquirió el chasis en el año 1992 0 km y en 1993 se armó en autobomba, donde la mentalidad de la Comisión Directiva y Cuerpo Activo conjuntamente con los aportes de la comunidad es avanzar e invertir en tecnología y cambios de vehículos, lo cual meses atrás se compró la autobomba Scania en reemplazo de este vehículo que estamos despidiendo”, mencionaron desde Bomberos Voluntarios de Chascomús.

A la vez que resaltaron que la Unidad Nº 5, “intervino en innumerables emergencias hasta la actualidad, en la cual a partir de ahora va a seguir prestando servicio en el sur de la argentina”.

Alrededor de las 16hs, la autobomba que perteneció al Cuartel de Bomberos de Chascomús partió hacia Barrancas, Neuquén, donde seguirá cumpliendo sus funciones.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta