31.2 C
Chascomús
jueves, enero 30, 2025

La Asociación Rural de Chascomús convocó a una Asamblea General Ordinaria para este jueves

Tendrá lugar en la sede de la Asociación, ubicada en Av. Juan Manuel de Rosas. Se renovará miembros de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas. El anteproyecto del predio Ruta 20 y actualización del estatuto serán algunos puntos a tratar. “Es importante que se acerquen los socios para decidir sobre estos temas”, señaló Pablo Gianolini.

Redacción EL CRONISTA

Este jueves, 27 de octubre a las 19hs, la Asociación Rural de Chascomús llevará adelante una Asamblea General Ordinaria donde se renovarán autoridades de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas. También se dará tratamiento al orden del día, entre los temas a tratar se encuentra un anteproyecto del predio de Ruta 20 y actualización del estatuto.

- Publicidad -

La Asamblea General Ordinaria tendrá lugar en la sede de la Asociación Rural de Chascomús, sito en Avenida Juan Manuel de Rosas. Con única lista presentada, se renovarán seis cargos de la Comisión Directiva y la totalidad de la Comisión Revisora de Cuentas.

En cuanto a los temas del orden del día, en primer instancia se hará consideración de la memoria, balance general, inventario, cuenta de ganancias y pérdidas, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

Como segundo punto, se presentará un informe del Anteproyecto “Predio Ruta 20”, estado de situación actual, donde se solicitará autorización para avanzar en la elaboración del proyecto en la que “se pretende hacer nuevos corrales y un centro de distribución logística”, mencionó el presidente de la Asociación Rural de Chascomús, Pablo Gianolini, en diálogo con EL CRONISTA.

Además de la presentación del anteproyecto, se tratará en la Asamblea General Ordinaria, convocada por la Asociación Rural de Chascomús, la posibilidad de modificar el estatuto.

“Vamos a solicitar permiso a la asamblea, siendo la autoridad máxima de inclusión, para hacer una actualización del estatuto a los nuevos tiempos”, especificó Gianolini, siendo el último estatuto de la década anterior del 80’.

“Queremos que la esencia del estatuto se mantenga”, por eso “presentaremos el proyecto de actualización. También los socios tendrán el derecho de presentar el que deseen”, expresó el presidente de la Asociación Rural de la localidad.

Como cuarto punto del orden del día, y habiéndose presentado una única lista, se dará paso a la renovación parcial de los miembros de la Comisión Directiva y renovación total de los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, previa designación de una Comisión Escrutadora, compuesta de tres miembros designados por la Asamblea entre los asociados presentes.

Asociación Rural de Chascomús

Cabe mencionar que se designarán dos socios presentes para que redacten, aprueben y firmen juntamente con el presidente y secretario el acta de la asamblea. En ese sentido, el presidente de la Asociación Rural de Chascomús remarcó: “Es importante que se acerquen los socios para decidir sobre estos temas”.

Al respecto, señaló que actualmente hay un aproximado de 240 socios aptos para emitir sus votos en la Asamblea General Ordinaria a darse este jueves, 27 de octubre a las 19hs.

CANDIDATOS DE LA ÚNICA LISTA PRESENTADA PARA RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

Como candidatos a la Comisión Directiva se encuentran Germán Andrés Pieroni (Secretario), Carlos Alberto Dagorret (Vocal Titular), Héctor Sebastián Betanzo (Vocal Titular), Sebastián María Miguens (Vocal Titular), Alejandro Reinoso (Vocal Titular) y José Eduardo Butarro (Vocal Suplente).

Y candidatos para la Comisión Revisora de Cuentas, Juan Martín Etchepare (Revisor Titular), Juan Martín Ferrante (Revisor Titular), Marcelo Oreste Fasan (Revisor Titular), Rubén Fernando Eluchans (Revisor Suplente), Esteban Miguel Melani (Revisor Suplente). Apoderado: Germán Andrés Pieroni.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta