11.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Karting: Mariano Moyano vuelve a las pistas en el campeonato Metropolitano

Después de una pausa, Mariano Moyano regresa al mundo del karting con el apoyo de Cristian García y un grupo de colaboradores, prometiendo emocionantes competiciones en el Karting Metropolitano.

En una reveladora entrevista realizada en los estudios de Radio Sports durante el programa “Fierro a la Tabla”, el piloto chascomunense Mariano Moyano anunció su esperado regreso al mundo del karting.

Moyano detalló cómo esta nueva oportunidad se materializó gracias al generoso ofrecimiento de Cristian García, preparador en la ciudad de La Plata, quien proporcionará un kart completo y asistencia en pista para competir en la categoría Karting Metropolitano, división 150cc “C”.

- Publicidad -

El campeonato tiene lugar en el kartódromo de Marcos Paz, y el debut de Mariano está previsto para el fin de semana del 15 y 16 de junio.

Para costear los gastos relacionados con el alquiler del motor y otros costos de participación, Mariano cuenta con el apoyo de un grupo de colaboradores. Juntos, planean organizar un tradicional “asado” con el fin de recaudar fondos, evocando las históricas “Peñas automovilísticas” tan emblemáticas en este deporte.

El retorno de Mariano Moyano al karting promete emocionantes momentos en la pista y refuerza el espíritu de camaradería y pasión que caracteriza a este deporte motor.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta