6.4 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Juntos por Chascomús – José Ochoa: “Laura Moujan es nuestra candidataza”

El líder del espacio vecinalista Juntos por Chascomús, Dr. José Ignacio Ochoa, también dialogó en Tiempo de Radio sobre el armado de la lista que se oficializó para el próximo proceso electoral.

En este sentido el abogado local mencionó que “habíamos presentado la lista y nos faltaba la confirmación que ahora tenemos. Yo no encabezo la misma. La primera candidata es María Laura Moujan… yo voy segundo, tercera Analía Barthe de Placenave y el Dr. Oscar Santander en cuarto lugar. Los consejeros escolares titulares son Beatriz Martínez, Thomas Landoni y Adriana Pintado”, explicó.

“Desde que arrancamos con el partido tuvimos las puertas abiertas, lo que llevó a que se sumen muchos vecinos y eso logró este armado. Estamos convencidos que la ciudad y los vecinos nos necesitan. Por eso estamos contentos de participar”, dijo Ochoa.

- Publicidad -

Más adelante agregó: “El HCD parece una escribanía y eso lo queremos cambiar desde el lugar de la oposición. Desde nuestro partido presentamos muchísimos proyectos de ordenanzas sin ser concejales. Imagínate lo que vamos a presentar siendo concejales”.

Sobre las versiones que daban cuenta que el espacio se estaba reuniendo con otros precandidatos, Ochoa dijo: “Con Laura estamos siempre en contacto. Así como con otros actores de la política local, con Ramiro (Ferrante) el diálogo es clave”.

“El hecho de ser un partido vecinalista nos da el plus de no tener decisiones que vienen enlatadas. No estuve cerca de ningún otro acuerdo, tuvimos otras propuestas que fueron analizadas, pero dentro del partido creímos que esta era la mejor. La base de este armado ya estaba…”, resaltó el referente de Juntos Por Chascomús.

Sobre el estado del sistema de salud local expresó: “Tenemos un sistema de salud casi quebrado y acá tienen que estar los dirigentes viendo lo que pasa en Chascomús. Hay que frenar el proceso de conurbanización que se está dando. No sabemos que se hace en política de inclusión”.

Dr. José Ignacio Ochoa

En el cierre de la entrevista con Rubén Martínez, el pre candidato a concejal dijo: “Estoy convencido que la salida es colectiva. Laura es una candidataza”… “Ahora vamos a trabajar para tener un Chascomús distinto…”.

“Laura esta bárbara como primera, estamos trabajando y toda la lista está en la misma sintonía… estamos trabajando para darle a la ciudadanía una alternativa diferente…” finalizó el Dr. Ochoa.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta