Este domingo, en el Autódromo de La Plata, se disputó la primera fecha del campeonato 2025, dando inicio a una nueva temporada de emociones en pista. El piloto de Chascomús, Juanchi Gárriz, logró un meritorio sexto puesto en la final, pese a sufrir problemas en la caja de cambios de su Fiat Uno, que lo obligaron a perder posiciones cuando se encontraba en la pelea por los puestos de vanguardia. Aun así, logró mantenerse dentro del top ten y sumar puntos importantes en el arranque del certamen.
Maestropaolo, el primer ganador del año
El gran protagonista de la jornada fue Agustín Maestropaolo, quien se llevó la victoria con autoridad. A bordo del auto preparado por AP Racing y motorizado por Jorge Caruso, dominó de principio a fin, consolidando un inicio de campeonato inmejorable.
La carrera comenzó con el procedimiento de pista húmeda y un golpe de escena temprano: Diego Juyero, quien largaba adelante, se pasó en la primera curva, lo que permitió a Maestropaolo tomar la delantera y no soltarla hasta la bandera a cuadros.

En el segundo lugar finalizó “Niki” Laucha, tras una sólida remontada en los primeros metros, mientras que Marcos D’Agostino resistió los embates de sus rivales para completar el podio. Detrás de ellos, “Lucho” Cnappi logró un impresionante debut con un cuarto puesto, seguido por “Bujía” González en la quinta posición.
El top ten se completó con Juanchi Gárriz, quien pese a los inconvenientes mecánicos pudo mantenerse en la pelea, seguido por Diego Juyero, el “Colo” Izeta, Lucas Zanelli y “Fafi” López.
La próxima fecha del campeonato está programada para los días 26 y 27 de abril, donde Gárriz buscará revancha y un resultado aún más destacado.