Juanchi Gárriz ganó la primera final de la monomarca Fiat Uno ASM en Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2025/08/5b0d75e4-fca5-4002-87b9-d2952cb9f1a9.jpg)
Juanchi Gárriz, representante de Chascomús, se quedó con la victoria en la primera final del domingo de la monomarca Fiat Uno ASM, disputada en el autódromo de Buenos Aires. La competencia fue intensa de principio a fin, con maniobras que mantuvieron la expectativa hasta la bandera a cuadros.
El triunfo tuvo un sabor especial, ya que significó la presentación del nuevo auto de Gárriz, cuya puesta a punto demandó un intenso trabajo de su equipo en las horas previas a la carrera.
La segunda final del día está programada para las 15 horas, donde el piloto local intentará repetir la actuación y seguir siendo protagonista del campeonato. La competencia puede seguirse en vivo a través del canal de YouTube de Belo Sports.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión