jueves 16 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • DeportesAñadir como fuente en

      Juanchi Gárriz  brilla en la primera final de la ASM con un tercer puesto y apunta alto para la segunda carrera de este domingo

      8 de junio de 2024 | 15:53
      Juanchi Gárriz  brilla en la primera final de la ASM con un tercer puesto y apunta alto para la segunda carrera de este domingo

      En una emocionante jornada en el autódromo de la Plata, la Asociación Standard Mejorado (ASM) ha dejado a los aficionados al automovilismo al borde de sus asientos. Este fin de semana, el talentoso piloto Juanchi Gárriz, oriundo de Chascomús, se ha destacado con un rendimiento excepcional, logrando alcanzar el tercer podio en la primera final celebrada este sábado en el Mouras de La Plata.

      La competición estuvo marcada por una intensa paridad entre los participantes, algo que ya se había evidenciado durante la clasificación. Sin embargo, en la final, fue Juan Cruz Paulides quien se alzó con la victoria, retomando así su lugar en la élite de la categoría y acumulando valiosos puntos que lo posicionan como uno de los principales contendientes de la temporada.

      La carrera comenzó con Ayestaran en la posición de privilegio, pero pronto Paulides demostró su ascendente desempeño y se adueñó del primer lugar. Aunque mantuvo un ritmo constante, nunca se despegó de sus perseguidores, lo que le demandó una concentración plena hasta cruzar la ansiada bandera a cuadros. Detrás, Agustín Maestropaolo se posicionó en segundo lugar, seguido de cerca por Juanchi Gárriz, quien conquistó el tercer escalón del podio. Scumburdi y Mateu completaron el top cinco de la carrera.

      Con la emoción aún en el aire, los aficionados aguardan con ansias la segunda final, que se llevará a cabo mañana domingo desde las 10:00 horas. La televisación del evento estará a cargo de la TV Pública, permitiendo a los espectadores disfrutar de cada momento de esta apasionante competición.

      Juanchi Garriz ha demostrado una vez más su destreza y habilidad en la pista, consolidándose en la categoría a pesar de su reciente incursión al comando de su Fiat Uno. Con su destacada actuación, eleva el nombre de Chascomús y promete seguir entregando emociones en cada curva.

      Temas
      • ASM
      • automovilismo
      • FIAT UNO
      • JUANCHI GARRIZ
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1902 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo