El Intendente Municipal acompañó a los jóvenes de las cuatro sedes del Programa Envión. La iniciativa que busca fomentar la integración, vinculación e igualdad entre los jóvenes.
El objetivo de esta iniciativa es promover el encuentro y la vinculación entre los chicos y chicas de las distintas sedes del Programa Envión, así como fomentar valores como la cooperación y el trabajo en equipo.


La Municipalidad de Chascomús informó que busca seguir fortaleciendo el Programa Envión y brindar a los jóvenes espacios de encuentro y diversión.
El programa brinda talleres de distintas temáticas en las cuatro sedes de los barrios 30 de mayo, San Luis, El Porteño y San Cayetano. Los talleres varían de acuerdo a las sedes, que puede ser costura, cocina, deportes, arte, danza, percusión, apoyo escolar, dibujo, video, arte reciclado, natación y Kayac en verano. En total, más de 250 jóvenes participan en los talleres del programa.

Cabe mencionar que el programa busca generar igualdad de oportunidades, orientado a lograr la inclusión socioeconómica, política y cultural de los jóvenes de entre 12 y 21 años.