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jueves, marzo 28, 2024

Joven emprendedor local lanza formalmente este viernes una App de Delivery en Chascomús, Tres Arroyos y Coronel Pringles

El chascomunense Tomás Espósito y Agustín Parraquini, oriundo de Tres Arroyos, son dos emprendedores que vieron el negocio en un mercado poco explotado por las grandes compañías de delivery. Haciendo uso de sus conocimientos en economía y empresas decidieron apostar a un proyecto que hoy busca expandirse en toda la argentina y la región.

Se trata de Vici, una app similar a Pedidos Ya pensada para ciudades con menos de 250 mil habitantes. Tres Arroyos y Chascomús junto con Coronel Pringles serán las primeras en disfrutar de la app, que será lanzada formalmente el próximo viernes 15 de octubre.

El desarrollo funciona como un Market Place que al igual que Pedidos Ya reúne a todos los comercios dentro de la plataforma, posibilitándole al usuario el acceso al perfil de cada uno para conocer sus productos, promociones y realizar operaciones. Además de la opción de compra a distancia, ofrecerán un servicio de compra presencial donde el usuario podrá gestionar a través de la app su pedido cuando se encuentre en el local.

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“Nosotros conocemos de cerca las necesidades de estos lugares, las personas tienen internet y solo les hace falta una herramienta que haga de intermediaria. Buscamos digitalizar el vínculo que hoy existe de manera presencial entre el comerciante y el consumidor por eso a los primeros les ofrecemos una plataforma y a los segundos una app”, explicó el fundador de Vici.

Parraquini tiene 24 años y estudió la carrera de Contador Público mientras que Espósito, con 23 años, se recibió de Licenciado en Administración de Empresas. Ambos se conocieron estudiando en la Universidad Nacional de La Plata y ya habían decidido emprender un camino juntos con Shibily, su propia empresa de tecnología especializada en negocios digitales para el mundo del entretenimiento.

Si bien en un primer momento trabajarán solo con el rubro de la gastronomía, el emprendedor aseguró que la herramienta está pensada para englobar a todos los comercios. La idea es que a partir del mes de diciembre se comiencen a sumar desde tiendas de indumentaria, hasta casas de electrónica, negocios de insumos para el hogar, jugueterías, etc

“El objetivo es ayudarlos a vender de forma muy digital, la aplicación es muy importante para las marcas que se insertan dentro del segmento del retail, que por no estar online hoy se ven desvaforecidos por el avance de Mercado Libre. De hecho, tenemos un punto a favor que es que van a poder hacer envíos en el mismo día, llegando más rápido al cliente por las cortas distancias.”


Por ahora, Vici no contará con cadetería a diferencia de sus principales competidoras, pero el joven precisó que muchos negocios tienen este servicio por su cuenta y que igualmente están buscando generar alianzas con empresas de logística por lo que no descartan generar algún partner para brindarlo en el corto plazo.

(Fuente: Azul Martinez – Ecos365)

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