Javier Gastón: “para el 2022 nos proponemos una ciudad más protagonista, pujante, en constante crecimiento y con oportunidades”

“Se va un año que si bien seguimos sufriendo las consecuencias de una pandemia sin precedentes que nos atraviesa en todas sus dimensiones, tuvimos momentos para los reencuentros; y con ello me quiero quedar, con eso que pasa cuando nos encontramos en el parque, en la laguna, en las plazas o cuando compartimos una actividad, una charla, una ronda.

Esa experiencia de reencontrarnos y que tanto extrañamos, es sin duda una huella de lo que somos, y eso que nos propusimos como equipo en diciembre del 2015 al asumir el gobierno municipal; es parte de nuestra esencia”, expresó Gastón.

“Para el 2022 que ya comienza nos planteamos trabajar fuertemente junto a los vecinos y vecinas en una ciudad con futuro, fortaleciendo aún más los lazos de confianza entre todos los sectores, con la mirada puesta en los jóvenes y en el cuidado de nuestro ambiente; en la educación, el trabajo, la accesibilidad, el turismo, el deporte, la cultura y los servicios, todo esto acompañado con la infraestructura necesaria.

Para ello, es fundamental llevar adelante una administración responsable con transparencia fiscal, lo que nos permite poder proyectar”, destacó el Intendente Javier Gastón.

En este sentido, Gastón hizo mención a la importancia de haber logrado que la Provincia de Buenos Aires finalmente se haga cargo del pago del juicio de la rifa del campo. “Realmente es una gran noticia para cerrar el año. Quiero felicitar a todos los equipos municipales que trabajaron intensamente para que esto deje de ser un problema que condicione el futuro de todos los chascomunenses”.

“Deseo de todo corazón que tengamos todos un feliz 2022”.

Últimas noticias

Cañuelas: ex policía bonaerense mató a un delincuente que intentó robarle

Un ex agente bonaerense abatió a un delincuente que, junto a un grupo de ladrones,…

% días atrás

Economías regionales: en 2024 las exportaciones crecieron 23,8% en dólares y 25,7% en toneladas

En el período enero–diciembre de 2024, las economías regionales exportaron un total de US$ 8.749…

% días atrás

“El Festival” SOIJAr 2025 20° Aniversario: Hilda Lizarazu, Lito Vitale, Nico Sorín, Rafael Gintoli y The Beats en Chascomús

Del 16 al 22 de febrero, "El Festival" SOIJAr 2025 reunirá a más de 200…

% días atrás

Mili Luque se impuso en la categoría Damas de la carrera Fluo Nocturna en San Miguel del Monte

La atleta de Chascomús, Mili Luque, se consagró ganadora de la categoría Damas en la…

% días atrás

Mar del Plata: en enero llegaron a la ciudad 1.377.288 turistas, 1,7% menos que en 2024

En enero llegaron a Mar del Plata 1.377.288 turistas, de acuerdo con los números oficiales…

% días atrás

NECROLOGICA

LEANDRO DAVID PIÑERO Falleció en horas de la mañana ayer, 2 de febrero, en La…

% días atrás