9.7 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Intento de robo agravado: Detenido después de arrancar un cartel de calle enlozado en Maipú y Alvear

En una acción coordinada entre el personal policial de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) Chascomús 1ra. y la respuesta rápida del servicio de emergencia 911, se logró la aprehensión de un individuo mayor de edad en la intersección de las calles Maipú y Alvear, el pasado martes por la tarde.

Según el informe policial, el individuo fue sorprendido en el acto de arrancar un cartel de chapa enlosada que indicaba la ubicación de la calle Maipú, utilizando una escalera para llevar a cabo su acción delictiva. Gracias a la rápida intervención de las autoridades, el sujeto fue capturado momentos después de cometer el acto vandálico.

El detenido, ya bajo custodia en los calabozos de la E.P.C. Chascomús 1ra., enfrenta cargos por el delito de Robo Agravado por Escalamiento en Grado de Tentativa. La Unidad Fiscal de Investigaciones Descentralizadas (UFID) Nº 9, bajo la dirección de la Dra. Daniela Bartoletti, ha asumido la responsabilidad de llevar adelante la investigación y tomar las medidas judiciales correspondientes.

- Publicidad -

Este incidente destaca la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades policiales para prevenir y combatir la delincuencia.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta