36.2 C
Chascomús
sábado, enero 25, 2025

Hugo Figueras cerró la “semana de las artes” en Pila

La “Semana de las Artes” busca promover actividades que conviertan a las escuelas en espacios que son intervenidos artísticamente, con muestras y exposiciones abiertas para toda la comunidad.

El viernes primero de octubre se presentó Hugo Figueras en Pila con un show espectacular para niños y niñas de todas las edades, en la Escuela de Educación Estética nº 1.

Una guitarra muy especial, un banjo, un acordeón, y un cuatro venezolano, acompañaron canciones de simpáticos personajes, con juegos, adivinanzas, y bailes para distintas edades.

- Publicidad -

Dicha presentación dio cierre a la “semana de las artes” en la vecina ciudad, tras cinco días de pura creatividad dentro y fuera del aula, con propuestas artísticas que en el distrito de Pila incluyeron: cuentos contados, talleres de clown y muralismo, y hasta una conferencia audiovisual sobre instrumentos de cerámica.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta