En el marco de los festejos por el Centenario del Club de Pelota Chascomús, esta noche el legendario “Templo de la Paleta”, el trinquete de la calle Sarmiento, será escenario de una velada inolvidable para todos los amantes de la pelota vasca. Desde las 19 horas, se disputará un partido desafío de nivel internacional que reunirá a los mejores pelotaris del planeta.
Por un lado, se presentarán dos figuras consagradas: Facundo Andreasen, considerado el mejor jugador del mundo, y el zaguero campeón mundial Guillermo Osorio. Enfrente, estarán Seba Andreasen, zurdo y actual campeón del Metropolitano, quien se medirá con su hermano, y Federico Fernández, el mejor zaguero del momento, recientemente coronado en los campeonatos argentinos de trinquete y frontón. Será la primera vez que Fernández juegue en el Club, sumando expectativa a un encuentro que promete emociones fuertes.
La jornada comenzará con partidos preliminares entre jóvenes promesas locales y zonales, como antesala del gran espectáculo. Luego, se desarrollará un atractivo triangular de exhibición con las siguientes duplas:
- Martín Leclercq – Ariel Ugartemendía
- Juan Miranda – Iván Thoss (quien reemplazará a Lautaro Ercila)
- Pato Peloni – Lautaro Leclercq
La noche no solo celebrará el talento deportivo, sino también la historia viva de un club que es símbolo de identidad y tradición en Chascomús. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por $12.000 y pueden adquirirse comunicándose al 2241-538433 (Seba) o 2241-681663 (Colo). Habrá servicio de cantina.
Una noche para vivir y recordar: pelota de alto vuelo, figuras mundiales y el calor de la pasión local se conjugan hoy en el centenario Club de Pelota Chascomús.