domingo 19 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • LocalesAñadir como fuente en

      Hoy se realizará el desfile del Día de la Tradición por las calles de Chascomús

      12 de noviembre de 2022 | 09:36
      Hoy se realizará el desfile del Día de la Tradición por las calles de Chascomús

      Este sábado, 12 de noviembre, agrupaciones tradicionalistas y carruajes recorrerán las calles de nuestra ciudad desde las 16hs.

      Como parte de los festejos del Día de la Tradición, que se celebra en nuestro país el 10 de noviembre, se desarrollarán variadas actividades durante este sábado y domingo en las instalaciones de la Asociación Rural Chascomús y en el predio del Fortín Chascomús.

      Cabe destacar que esta fiesta popular arraigada en la comunidad, contará con la participación de más 40 agrupaciones tradicionalistas que se suman al recorrido por las calles de la ciudad, pasando por el palco instalado sobre calle Mitre, donde autoridades municipales acompañarán el acto.

      Participarán integrantes de Escuelas Rurales, Agrupación El Nochero (familia Iriarte); Estancia “La Costosa” (familia Tantos); los carruajes de Juan Manuel Ferrante, Martín Morales y Ancaleo Maggi, entre otros.

      También estarán presentes agrupaciones de la localidad de General Paz, “El Candil”, Martín Gómez, El Ceibo, Fortín de Los Ranchos; y de Jeppener, Loma Verde, el Cencerro, de La Plata; la Agrupación de Florencio Varela, entre otros.

      CORTES DE CALLES

      En este marco, se informa que se interrumpirá la circulación este sábado 12, desde las 15hs. hasta finalizar el recorrido del desfile tradicional, aproximadamente a las 20hs. en: Alvear y 26 de Julio, Alvear y Diagonal 7, Escribano y Casalins, Escribano y Quintana, Escribano y Alvear, Escribano y Belgrano, Escribano y Washington, Bolívar y Lincoln, Washington y Mazzini, Libres del Sur y Mazzini, Lincoln y Franklin, Remedios de Escalada y Lincoln, Soler y Lincoln, Arenales y Lincoln, Alvear y Lastra, Washington y Arenales, Lastra e/ Juárez y Costanera(retome), Costanera e/ Muñiz y Plazoleta(desvío), Santa Fe y Rioja, Mitre y Costanera, Mitre y Córdoba, Rioja y Sarmiento, Dolores y Alsina, Mendoza y Sarmiento, Alsina y Newbery, Lavalle y Sarmiento, Crámer y Sarmiento, San Martín y Alsina, Sarmiento y Lastra,, Lastra y Libres del Sur, Alvear y Arenales, Alvear y Soler, Alvear y Remedios de Escalada, Alvear y Franklin, Alvear y Bolívar, Alvear y Mazzini, Alvear y Chacabuco, Alvear y Caseros, Lavalle y Sarmiento, Muñiz y San Martín, Muñiz y Newbery, Muñiz y Rioja, Rioja y Alsina, Libres del Sur y Escribano y Libres del Sur y Arenaza.

      Temas
      • chascomús
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1905 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo