13 C
Chascomús
domingo, julio 21, 2024

Hoy a las 17 horas: Emotivo estreno del documental “Mi Primera Locura” en el Teatro Brazzola

Este, viernes 21 de junio, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), el Teatro Municipal Brazzola será testigo del estreno del documental “Mi Primera Locura. Una historia de amistad y superación”, a partir de las 17 horas.

La película relata la conmovedora historia de un grupo de amigos unidos por el running, quienes, tras el diagnóstico de ELA de Hernán “Toro” Merlo Ocampo, médico traumatólogo de nuestra ciudad, se movilizan para hacer realidad su sueño de correr una maratón. En esta odisea también se une Walter Sullings, otro deportista chascomunense enfrentando el mismo desafío.

“Mi Primera Locura” captura la lucha incansable de Hernán, Walter y sus familias contra esta dura enfermedad que, en poco tiempo, les arrebata la movilidad mientras deja intacta su mente y su corazón. Es una historia de fortaleza, esperanza, pasión, amor y amistad, donde la fortaleza se muestra en su lucha diaria, la esperanza radica en visibilizar la enfermedad para impulsar la investigación hacia la cura, la pasión se refleja en su amor por el deporte, el amor incondicional de sus familias y la comunidad, y la amistad es el lazo que sostiene a los protagonistas mientras persiguen su sueño.

- Publicidad -

Además, esta semana se llevó a cabo un encuentro muy significativo entre el intendente Gastón y Adrián Santucho, reconocido director creativo de 360 Powwow y productor del documental. En el despacho municipal, el jefe comunal dialogó con Santucho sobre la producción que este último ideó y llevó adelante, centrada en dos chascomunenses.

360 Powwow es una productora independiente con una vasta experiencia internacional, creada por ejecutivos con más de 25 años en la industria, quienes han concebido y producido éxitos como Got Talent, No te Puedes Esconder, 12 Corazones, Kally’s Mashup, Caso Cerrado, Mira Quien Baila, La Banda, Star Crossed, Leader of the Pack, entre otros.

La productora opera en diversos países como Colombia, Argentina, México, España y Estados Unidos, incubando ideas desde su sala de escritores y llevando cada proyecto a su máximo potencial durante el proceso de producción.

Después de la proyección en el Brazzola, se invita a la comunidad a participar en el Banderazo, un recorrido desde el teatro hasta el reloj, que se iluminará de verde en apoyo a la campaña mundial #LuzporlaEla.

Las entradas para asistir al documental están a la venta en la boletería del Teatro Municipal Brazzola, y todo lo recaudado será destinado íntegramente en beneficio de Hernán y Walter.

No te pierdas esta emotiva historia de perseverancia y amistad. Acompáñanos hoy en el Teatro Brazzola a las 17 horas.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta