10.1 C
Chascomús
viernes, octubre 7, 2022

Qué ofrece el hotel Howard Johnson Chascomús

Relax, parque, gastronomía de vanguardia y más, a tan solo 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Así es el Howard Johnson Chascomús

- Advertisement -spot_img

Chascomús se convirtió en los últimos años en uno de los lugares más elegidos para el microturismo. Su paisaje natural, en el que predomina la inigualable vista de la laguna, brinda el cambio de aire que las familias buscan.

La cercanía es otro de los atributos que hacen que Chascomús sea un destino preferido durante todo el año. Como se ubica a solo 120 Km de la Ciudad de Buenos Aires, basta poco más de una hora y media de viaje por la ruta 2 para concretar la escapada.

Un punto destacado de este oasis es el hotel Howard Johnson Chascomús, que combina sofisticación internacional con un amplio espacio campestre frente a la laguna. De hecho, cuenta con una ubicación privilegiada de 2 hectáreas con vistas panorámicas.

Para disfrutar de una estadía soñada, las instalaciones de alto nivel cuentan con 120 habitaciones de categoría superior y suite con balcón.

Hotel Howard Johnson
El Hotel Howard Johnson Resort & Convention Center Chascomus ofrece inolvidables momentos con diferentes tipos de eventos planificados en detalle y desarrollados a la medida de sus protagonistas.

A esto se suman dos amplias piscinas, una externa con solárium y otra climatizada in/out. Y el relax se completa con sauna, hidromasajes y gimnasio.

El hotel también resulta un punto ideal para los negocios y grandes eventos, dado que cuenta con un centro de convenciones sociales y corporativas de más de 800 metros cuadrados en tres salones.

En cuanto al estacionamiento, dispone de un espacio descubierto con capacidad para 100 vehículos.

La experiencia culinaria

La gastronomía es otro de los puntos fuertes del Howard Johnson Chascomús. Restaurante 1779 es el nombre del lugar que promete el éxtasis culinario al combinar lo clásico con la alta gastronomía molecular y fusión.

Se trata de un ambiente relajado con vista a la laguna donde se pueden disfrutar de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Tiene capacidad para 120 personas en la sección de restaurante, 60 personas en parrilla y  70 personas en deck. Además, la carta se renueva constantemente con variedad de platos bajo la supervisión de un chef internacional premiado.

Atardecer
Atardecer desde el hotel Howard Johnson

Howard Johnson sabe que muchos llegan a Chascomús buscando el sabor del campo. Por eso cuenta con una parrilla donde el fuego se aromatiza con jarillas y piñas al aire libre, para disfrutar del paisaje y buena comida.

Sin dudas, un lugar ideal para apreciar de un atardecer único y donde los chicos pueden encontrar juegos para divertirse.

Cómo llegar

Howard Johson Chascomús queda en Lobería 738 y es muy fácil de ubicar, dado que se encuentra en un punto destacado frente a la laguna.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta