HAY UN DETENIDO: Cuatro sujetos armados robaron en Camping Vitel tras reducir a sereno
Desde el Comando de Prevención Rural (EPC) de Chascomús informaron que el 11 de abril de 2022, siendo alrededor de las 20.30hs a raíz de un llamado al 911, personal de la dependencia en conjunto con la Sub-DDI, Estación de Policía Comunal Chascomús y GAD Chascomús, se constituyeron en Camping Laguna Vitel, ubicado en ruta 20 km 86.
En dicho lugar, cuatro sujetos armados y encapuchados redujeron y ataron al sereno del lugar quien se hallaba en la proveeduría del Camping, sustrayendo dinero en efectivo y mercadería.
Posteriormente ingresaron a los bungalós que se hallaban sin morador, revolviendo el lugar y sustrayendo pertenencias varias.
Al arribar los móviles policiales los cuatro sujetos se dieron a la fuga abandonando en el lugar el vehículo con el que se habrían trasladado, siendo un Citroën C4 cactus blanco, que al certificarse poseía patente alterada y siendo la original con pedido de secuestro con fecha 26 de marzo de 2022 a solicitud de la UFI Nro. 2 de la localidad de Cañuelas.

En el vehículo abandonado por los sujetos se hallaban mercadería como así también un monto considerable dinero en efectivo que había sido hurtado momentos antes de la proveeduría, lográndose recuperar todo lo sustraído.
Con respecto a los cuatros masculinos que se dieron a la fuga a pie, se logró la aprehensión de un sujeto masculino mayor de edad, oriundo de una localidad del sur del conurbano bonaerense.
En cuanto a los tres restantes que participaron en el hecho, no pudieron ser habidos pese a los rastrillajes que se realizaron en la zona.

Ante el hecho, intervino la UFID Nº10 Chascomús a cargo del Dr. Jonathan Robert en la causa iniciada bajo la carátula de “Robo calificado en despoblado y en banda y por el uso de arma de fuego”. Finalmente cabe mencionar que el aprehendido quedó alojado en la EPC Chascomús.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión