El Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, acompañado por el Secretario de Obras públicas Guillermo Elhalem, recibió a los integrantes de la empresa Mostaza.
“Queremos comunicar una muy buena noticia para Dolores, la empresa Mostaza se estará instalando sobre la Autovía 2, en la Isla de Servicios que se encuentra en el kilómetro 202”, dijo el Intendente, que agregó “es una marca de mucho prestigio, que cuando comience sus actividades generará 100 puestos de trabajo para jóvenes de nuestra ciudad”.

El Director de Operaciones de Mostaza, Daniel Rossano, indicó que la empresa hará una importante inversión. “Es un desafío, con una gran infraestructura, que va desde la cocina, la más grande que tenemos hasta ahora. Pretendemos abrir la próxima temporada de verano”, expresó Rossano.
Silvana Albino, Directora del Departamento de Arquitectura de Mostaza, manifestó que el de Dolores será uno de los locales más importante de la marca, por el lugar y el equipamiento. “La pisada es sobre 8 mil metros cuadrados y el local tendrá 600 metros cuadrados cubiertos, con un estacionamiento para 70 autos”.

Por último cabe mencionar que a unos pocos kilómetros de la ciudad de Dolores, más precisamente en la isla de servicios de la estación Shell de Chascomús, la empresa McDonald’s también ofrece sus famosas hamburguesas hace décadas también en la autovía 2.
Los lugares con alta afluencia de publico son puntos estratégicos
El formato AutoMostaza, que permite comprar desde el auto, y la aplicación para dispositivos móviles, que ofrece descuentos, son dos canales de venta incorporados recientemente que ganan impulso. “El 30% de las ventas actuales provienen de AutoMostaza, que ya se encuentra presente en cuatro sucursales del país. Recibimos a 60 vehículos por hora en los horarios pico, lo que equivale a un auto atendido por minuto”, expresaron desde la empresa.

“Con esta serie de aperturas, redoblamos nuestro desafío de instalar locales cada vez más modernos, que reflejen las últimas tendencias de diseño y apunten a brindar una experiencia al consumidor de manera integral”, concluyeron.