10 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

Gran expectativa: Este sábado Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak presentan ART en el Brazzola

Las entradas para este esperado espectáculo que tendrá lugar el próximo sábado a las 21, están disponibles tanto en la boletería del Teatro Municipal Brazzola como a través del sitio web de entradaweb, asegurando así que nadie se pierda esta imperdible función dirigida por Ricardo Darín y Germán Palacios

La esperada comedia, protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak, bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios, llegará al Teatro Municipal Brazzola el próximo sábado 8 de junio, generando una enorme expectativa entre los aficionados al arte escénico de toda la zona.

En 1998, en Buenos Aires, surgió la adaptación argentina de una obra francesa que rápidamente se convirtió en un fenómeno teatral: “ART”, de la talentosa dramaturga Yasmina Reza. En aquel entonces, la comedia contó con las destacadas actuaciones de Oscar Martínez, Ricardo Darín y Germán Palacios, quienes a lo largo de los años fueron sucedidos por diversos elencos.

Art sube al escenario mayor de Chascomús este sábado 8 de junio a las 21
- Publicidad -

Este año, la propuesta continúa cautivando al público tras sus exitosas temporadas en la Avenida Corrientes, ahora con un nuevo elenco que emprende una extensa gira. Así, este sábado 8 de junio, el Teatro Municipal Brazzola de Chascomús será testigo de este espectáculo a las 21 horas.

Con Darín y Palacios a cargo de la dirección, el trío actoral conformado por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak promete una interpretación magistral. La trama se desarrolla cuando un hombre adquiere una obra de arte peculiar y se reúne con dos de sus amigos más cercanos para compartir lo que considera la adquisición más significativa de su vida. En el transcurso de la conversación, se revelan distintas facetas, incluyendo viejos rencores y resentimientos.

¿Quiénes son los personajes de ART?

Pablo Echarri es Marcos, un ingeniero aeronáutico, estructurado y conservador, muy inteligente, que comparte su vida con Paula y se opone a las tendencias modernistas. Quiere a sus amigos y no tolera las últimas decisiones de Sergio.

Martín Slipak, Pablo Echarri y Fernán Mirás

Fernán Mirás es Iván, el más conciliador, que con su personalidad y locura trae aire y alegría al grupo de amigos. Ahora, se está por casar y consiguió un nuevo trabajo, lo cual lo sumerge a nuevas presiones de las que intenta zafar refugiándose en la amistad con Marcos y Sergio.

Martín Slipak es Sergio, un dermatólogo, separado con hijos, amante del arte, que siempre frecuentó las galerías y exposiciones de un modo apasionado. Ahora, compra un cuadro del pintor Antrios que deseaba desde hacía varios meses. Se refugia en la lectura y disfruta del minimalismo con el que elige transitar este momento de su vida.

ENTRADAS EN VENTA

Para adquirir las entradas, los interesados pueden hacerlo en la boletería del teatro municipal Brazzola o en el siguiente link del sitio Entrada web: https://www.entradaweb.com.ar/evento/3864f01a/step/1

Crédito fotos escena: Malú Campello

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta