10 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

Fútbol y paddle frente a la laguna: construirán un complejo deportivo en terrenos del ex Hogar San José

Según pudo saber EL CRONISTA, se habría firmado el contrato para construir un complejo deportivo en terrenos las Hermanas Rosarinas frente a la laguna. El acuerdo habría sido alcanzado por una familia de abogados locales.

Según pudo saber EL CRONISTA, esta semana se habría firmado el contrato para construir un complejo deportivo en los terrenos de la comunidad de las Hermanas Rosarinas en la zona costanera de Chascomús.

De acuerdo a fuentes confiables, el acuerdo habría sido alcanzado por una familia de abogados locales que en breve comenzarían a construir canchas de fútbol y paddle, además de los servicios pertinentes para su correcto funcionamiento.

- Publicidad -

Vale mencionar que el macizo de tierra se encuentra frente a la laguna, entre las calles Mazzini, Bolívar y avenida Costanera España. En la parte delantera del lote sobre calle Orzali se encuentra el ex Hogar San José.

A pesar de hermetismo respecto al acuerdo y las obras, se estima que se trataría de una importante inversión dado la magnitud del emprendimiento que se cristalizaría en uno de los terrenos más codiciados de la ciudad de Chascomús, frente a la laguna y el balneario municipal .

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta