28.9 C
Chascomús
lunes, febrero 24, 2025

Fútbol: El Juan Silverio Oroz fue escenario de las finales femenina y masculina

Se jugaron las finales femenina y masculina de la Recopa 2024, organizada por la Liga Chascomunense de Fútbol.

En el primer turno, jugaron Unión Vecinal y LEFU Club, en tanto que en el segundo partido la definición estuvo entre Nápoli Argentino y El Salado.

Hasta allí llegó el intendente Javier Gastón, donde entregó el trofeo a las flamantes campeonas de la categoría femenina del fútbol regional, LEFU Club. Por el lado de los varones, El Salado resultó ser campeón de la Recopa 2024

- Publicidad -

En el mismo evento se anunció el comienzo del próximo campeonato, que tiene fecha de inicio el fin de semana del 8 y el 9 de marzo. Cabe destacar el excelente estado del Polideportivo Municipal, tras las obras de puesta en valor llevadas adelante por la Municipalidad de Chascomús, a través del área de Deportes.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta