16.8 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Fin de semana largo: Se registra una ocupación hotelera del 70% en nuestra ciudad

En Chascomús se registra una ocupación hotelera del 70% y las consultas realizadas a la oficina de informes turísticos de la Municipalidad visualizan un crecimiento y una gran afluencia de excursionistas que vienen a pasar el día durante este fin de semana largo.

Debido al feriado del lunes con motivo del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, los turistas se ven invitados a preparar el bolso, agarrar el mate y buscar un destino que esté a pocas horas u ofrezca nuevas experiencias. Y nuestra ciudad reúne todas las condiciones.

En ese marco, Chascomús es sin dudas, uno de los destinos más elegidos. Es que las escapadas de fin de semana son una tendencia que se consolidó entre los turistas que eligen pueblos, localidades o ciudades que están a pocos kilómetros.

Hasta el momento se registra una ocupación hotelera del 70% y las consultas realizadas a la oficina de informes visualizan un crecimiento en el curso del día y una gran afluencia de excursionistas que vienen a pasar el día.

- Publicidad -

Desde la comuna señalaron que nuestra ciudad se prepara con diversas actividades para compartir en familia y con amigos al aire libre disfrutando de la naturaleza, con actividades acuáticas paseos en lancha, kayak, SUP, paseos en bicicleta, visitas guiadas, avistaje de aves, shows en vivo, teatro, circo, feria de artesanos y emprendedores, talleres entre otras propuestas.

Cabe mencionar que entre las acciones de difusión y promoción de la secretaría de Planificación y Turismo, la Municipalidad continúa trabajando articuladamente con el programa provincial ReCreo.

Este espacio incluye distintas líneas de acción para impulsar los distintos destinos turísticos provinciales, potenciar la diversidad de atractivos culturales, históricos, naturales y comerciales y brindar beneficios para turistas, visitantes, consumidores y consumidoras.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta