Fin de semana largo en Chascomús: Ocupación hotelera del 96% con un gasto promedio diario de $5500 por persona

Otro dato importante que se destaca es que cada vez es más prolongada la estadía de los turistas en nuestra ciudad.

“Chascomús está hermoso, cada día mejor´, te dicen vecinos y turistas, y eso nos llena de orgullo”, señaló Gastón. “Nuestra ciudad ofrece atractivos naturales, sitios patrimoniales, paseo de artesanos y emprendedores, actividades deportivas y culturales, gran gastronomía, paradores y calidad en alojamientos de todo tipo”.

Entre las principales actividades que se desarrollaron en nuestra ciudad se destaca el torneo de pesca en kayak con alrededor de 100 inscriptos, el Planetario Móvil en el Club de Pelotas, obras en el Teatro Brazzola, las clásicas visitas guiadas gratuitas, avistaje de aves, propuestas nocturnas y el Paseo de Artesanos y Emprendedores.

“El turismo es crecimiento para la ciudad, -continuó el intendente- genera una cadena de trabajo directa e indirecta que impacta favorablemente en la economía local. Y este crecimiento se viene intensificando en las últimas temporadas de verano, Semana Santa, vacaciones de invierno y en particular este fin de semana largo de agosto, demostrando que nuestra ciudad es un destino elegido para disfrutar todo el año”.

“Para lograr estos resultados es clave el trabajo articulado entre el sector público y privado, como se viene haciendo de manera permanente con comerciantes, prestadores turísticos, emprendedores de la ciudad”, finalizó el jefe comunal.

Últimas noticias

Eluchans, firme en Termas: volvió al podio tras un año y sueña en grande

Juan Martín Eluchans tuvo una destacada actuación este domingo 6 de julio en el Circuito…

% días atrás

Se recalienta la interna: Andrés Rodríguez afirmó que “la CGT ya tomó partido por Kicillof”

En otra instancia previa al congreso del PJ bonaerense en Merlo que se desarrolla por…

% días atrás

La SIGEN denuncia irregularidades y falta de control en los comedores populares

El titular de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), Miguel Carlos Blanco, aseguró que…

% días atrás

El Bapro lanzó una promo sorpresa para comprar ropa con 25% de descuento: enterate qué días corre

En estos días de invierno, el Banco Provincia (Bapro) lanzó una promo sorpresa, que se puede…

% días atrás

Juancho Eluchans se luce en Termas de Río Hondo y largará desde la primera fila en la Final de Clase 2 del Turismo Nacional

El piloto chascomunense Juan Martín "Juancho" Eluchans tuvo una destacada actuación en la 7ª fecha…

% días atrás

Intendentes kirchneristas presionan a Kicillof por el desdoblamiento de las elecciones

En una previa caliente al encuentro del peronismo bonaerense de este sábado en el partido de…

% días atrás