11 C
Chascomús
jueves, julio 18, 2024

Fierro a la Tabla: Sensaciones de Juancho Eluchans tras su última carrera en el “Oscar Cabalén” de Córdoba

El piloto chascomunense comparte su experiencia en la última competencia del Turismo Nacional y su confianza en el trabajo del equipo para futuras victorias. “Creo que los buenos resultados llegarán como consecuencia natural", afirmó Eluchans en Fierro a la Tabla

El piloto “Juancho” Eluchans compartió sus impresiones en “Fierro a la Tabla”, programa radial de Radio Sports 96.5, detallando su experiencia en la reciente competencia de la clase 2 del Turismo Nacional, celebrada el pasado domingo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba.

A pesar del contratiempo sufrido en la última vuelta, cuando ocupaba el segundo lugar y un despiste lo privó del podio, Eluchans destacó la positividad de su participación durante todo el fin de semana.

- Publicidad -

“El sábado estuve muy cerca de obtener la pole position, y luego logré la victoria en la segunda serie. Sumado a mi actuación en la final del domingo, donde fui protagonista de la lucha por el liderato durante toda la carrera, estoy muy satisfecho con el rendimiento del auto y mi conducción”, afirmó Juan.

Juancho Eluchans tras quedarse con la segunda serie del día sábado en Córdoba

Respecto al despiste, Eluchans reveló que no encontraron ninguna falla en el coche que lo justificara, dejando la posibilidad de un mínimo error de conducción, el cual no descarta.

Además, el piloto elogió el trabajo realizado por el equipo de “Ale” Gucci en su Toyota Yaris desde principios de año, destacando el excelente desempeño en las últimas competencias. Se mostró confiado en obtener mejores resultados en las próximas carreras: “Se está trabajando duro en el auto y estoy cometiendo muy pocos errores en la conducción, así que creo que los buenos resultados llegarán como consecuencia natural”, concluyó.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta