11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Fierro a la Tabla: Alonso y Coronel compiten este fin de semana en el kartódromo de 9 de Julio

Según el programa radial "Fierro a la Tabla" de Radio Sports 96.5, Gastón Alonso y Alejo Coronel destacan en el kartódromo de 9 de Julio durante la quinta fecha del campeonato "Karting del Centro". Alonso se posiciona cuarto en la categoría 150cc Máster, mientras Coronel acumula experiencia en la categoría Escuela.

Según informó el programa radial “Fierro a la Tabla” de Radio Sports 96.5, los pilotos chascomunenses Gastón Alonso y Alejo Coronel ya están instalados en el kartódromo de 9 de Julio para competir en la quinta fecha del campeonato de “Karting del Centro”.

Durante el día viernes, ambos participaron en las tandas de entrenamientos de sus respectivas categorías. Gastón Alonso se destacó al obtener un excelente cuarto puesto en la categoría 150cc Máster, gracias a una puesta a punto ideal de su máquina, generando grandes expectativas para la clasificación y las series del sábado.

- Publicidad -

Por su parte, Alejo Coronel también tuvo una destacada actuación, acumulando valiosa experiencia en la categoría Escuela.

El día domingo se llevarán a cabo las finales de todas las divisiones de este campeonato, reconocido como el más importante de la provincia y uno de los más destacados a nivel nacional.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta