Este domingo en Chascomús la oposición logró consolidar una importante victoria electoral, que ya había anunciado en las PASO, luego de que el candidato a renovar su banca en el Concejo Deliberante, Ramiro Ferrrante (PRO-Juntos) alcanzara el 54,28% de los votos con un 98,09% de las mesas escrutadas.
Por detrás, se ubicó la candidata del intendente, Julieta Spina (Frente de Todos) con el 28,07% de los sufragios; seguida por Laura Moujan, del partido vecinalista Juntos por Chascomús con un 8,57%; Santiago Castro Pérsico del Frente de Izquierda (4,37%).
En tanto, María Beatriz de León de Vamos Con Vos alcanzó el 3,63%, perdiendo el cuarto lugar con el FIT respecto a las PASO, y cerró la lista Walter Aníbal Goncalves, de Unión por Todos, con el 1,04%.
“Hay que hacer un mea culpa de la dirigencia toda, realmente el vecino se siente muy lejos de los dirigentes. Ha bajado el sentido de la representación de los distintos dirigentes, y en ese sentido creo que tenemos una obligación hacia el futuro de que el vecino se sienta más representado”, sostuvo Ferrante luego de emitir el sufragio.
En la sesión extraordinaria celebrada el 13 de febrero, el Honorable Concejo Deliberante de Chascomús…
Esta entidad, reconocida internacionalmente por su excelencia en el ámbito científico, es vista por el…
Cada equipo disputó dos partidos a 21 puntos en un ambiente distendido y de camaradería…
“No lo promocioné, lo difundí”. Con esa frase, y otras en una larga entrevista televisiva, el presidente…
La campaña tiene como objetivo fundamental que niños y niñas cumplan con el esquema de…
La Municipalidad de Chascomús informa que a partir de mañana, martes 18 de febrero, desde…